martes, 19 de abril de 2011

Quieres Conocerme? (Respuestas)



¿Que edad tienes?
Todavía 17, pero en Septiembre cumpliré 18!
¿De donde eres?
Soy mitad italiana y mitad colombiana, pero nací en Italia.
¿Donde vives?
En Italia, Milan.
¿Cuales son tus aficiones?
Mis aficiones son la moda, la fotografía, la música y el cine.
¿Tu película favorita?
Titanic, Grease, 50 primeras citas, Pequeñas Grandes Amigas y Breakfast at Tiffany’s. 
 No puedo elegir una sola J
¿Que musica escuchas?
Escucho de todo: Black Eyed Peas, Britney Spears, Coldplay, The All American Rejects, Jason Marz, Jason Derulo, The Oasis y muchos mas.
¿ Pon tu ipod en aleatorio y cuales son las primeras 5 canciones que suenan?
1)      Mr. Right Now - Pitbull feat Akon
2)      Ashlee Simpson - L.O.V.E
3)      Buzzin - Shwayze
4)      That’s Not My Name - The Ting Tings
5)      Jason Derulo - Watcha Say
¿Me podrias decir de donde sacas las fotos?
¿Tu también haces fotos?
Si, en el week-end cuando salgo con mis amigas me hago fotos con ellas y les hago fotos.
Hacer fotos es mi pasatiempo, desde cuando era chiquita. Me encanta fotografiar las personas. 
 Me inspiro muchisimo en las fotos que pongo en las entradas, creo que son geniales.                 
¿A que te dedicas o te quieres dedicar?
Me gustarìa trabajar en el mundo de la moda, como Fashion Stylist.
¿Tienes un icono de moda? ¿Alguien en quien te fijes a la hora de vestir?
 Siempre me fijo en Olivia Palermo, es un gran icono de la moda. Siempre se ve perfecta en cada ocasión  con un estilo elegante, chic y exclusivo.
 ¿Cuáles son tus series favoritas?
 Gossip Girl, 90210, Pretty Little Liars y Ugly Betty.

1 comentario:

  1. muchisisisimas gracias por contestar de verdad!
    comparimos muchos gustos musicales, de series y peliculas!
    vives en italia? no me lo hubiera imaginado nunca!

    algun dia cuelga alguna de las fotos que haces tu! estaria muy bien! yo tambien me inspiro mucho con las fotos que cuelgas para hacer las mias!

    tienes facebook? si puedes agregame: Judit Deprez Molet

    un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...